Preguntas Frecuentes
COMPRE CON RETIRO EN SUCURSAL ¿CUANDO PODRÉ RETIRAR?
Todas nuestras sucursales cumplen con las medidas de seguridad e higiene para que puedas retirar tu compra. Tu pedido estará listo a las 24 hs de realizada la compra y recibido el pago de la misma. Si la sucursal no se contactó escribinos a ecommerce@colorshop.com.ar
COMPRÉ CON ENVÍO A DOMICILIO ¿CUANDO LLEGARÁ MI PEDIDO?
¡Estamos realizando envíos a domicilio en compras superiores a los $15.000! Podés seguir comprando online sin inconvenientes desde tu casa. Si realizaste una compra con envío a domicilio y desea saber el estado del mismo, podes contactarnos a ecommerce@colorshop.com.ar
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN SUCURSAL?
Tenés 7 días para retirar tu pedido luego de efectuada la compra. Pero debido a la situación actual del país, ampliamos y flexibilizamos esta fecha para que todos puedan acercarse, no olvides informarnos en caso de no poder cumplir con el periodo de retiro a ecommerce@colorshop.com.ar.
¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR ONLINE?
Ingresá al sitio www.tienda.colorshop.com.ar y elegí tu codígo postal,. seleccioná y agregá a tu carrito de compras todos los productos que estas buscando. Una vez completo el carrito, podés presionar el botón “Comprar” donde iniciarás el proceso de compra.
¿CÓMO ME REGISTRO EN COLORSHOP? ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO?
Podés registrarte si sos mayor de edad. Sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en la solapa “Mi cuenta” y luego “Crear cuenta”. Luego el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras. Una vez que seas usuario registrado podrás realizar un seguimiento sobre tus compras, tener mayor agilidad en tus próximos pedidos y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.
¿MIS DATOS PERSONALES ESTÁN SALVAGUARDADOS?
Sí. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo podés hacer ingresando a la opción MI CUENTA y seleccionando alguna de las opciones del menú para modificar los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. (Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por tienda somosrex.com, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.)
¿CÓMO FUNCIONAN LAS PROMOCIONES?
Las ofertas y/o promociones de productos publicadas en el Sitio Web tendrán exclusiva validez para compras efectuadas durante el respectivo período de vigencia de dichas ofertas y/o promociones, cuyos términos y condiciones serán publicados en cada caso. Las ofertas y/o promociones estarán siempre sujetas a disponibilidad de stock y serán aplicables solamente para compras concertadas a través del Sitio Web. Las ofertas y/o promociones publicadas en el Sitio Web resultan completamente ajenas e independientes respecto de aquellas que se encuentren vigentes en otros espacios o ámbitos de venta, y estas últimas serán inaplicables para con los productos ofrecidos a través del Sitio Web.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
El único medio de pago habilitado para abonar los productos adquiridos a través del Sitio Web es la plataforma denominada “Mercado Pago”
¿QUIEN REALIZA LA FACTURA?
La factura de la transacción será emitida por el Comercio seleccionado para el retiro de los productos y se destinará siempre a consumidor final. Dicho comprobante será enviado a la dirección de correo electrónico informada por el Usuario o entregado junto con los productos adquiridos en el momento en que el Usuario los retire
¿CÓMO HAGO PARA SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Accediendo a MI CUENTA, cliqueando en la solapa MIS PEDIDOS o consultándonos a través de nuestro correo electronico ecommerce@coloshop.com.ar
QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ, ¿PUEDO?
Sí, claro que podés. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo:
Tenés 10 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.
Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:
El producto recibido no es el que ha sido solicitado.
Existió un error de confección de pedido por parte de tienda.colorshop.com.ar
El producto te llegó dañado
En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.
No se acepta la devolución ni cambio de aquellos productos (pinturas) adquiridos por los usuarios a través del sistema tintométrico (preparación de colores personalizados y exclusivos de pinturas in situ y en el momento).
Todo importe debitado al Usuario con motivo de la compra le será reintegrado solo cuando se haya verificado la devolución de los productos en debido tiempo y forma. El reintegro se efectuará por el mismo medio de pago utilizado para abonar el pedido. El Usuario deberá tener en cuenta que la acreditación del importe a su favor puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.